Proyectos de Alumnos de 5° TIPP

Alumnos de 5° año de la modalidad Informática, se encuentran desarrollando varios proyectos con el fin de dar visibilidad al trabajo que realiza la escuela en ésta Tecnicatura.

Inicialmente comenzamos con tres proyectos incorporando tecnología Arduino, luego comenzaremos a trabajar en el proyecto que fuimos seleccionados por INGENIA.

1° Proyecto Pagina WEB: Exponemos una página Web completa aplicando los contenidos sobre los lenguajes de programación más utilizados; HTML, JS, PHP, CSS, MYSQL, en ella mostramos a través de un sistema de administración, gestionable por usuarios y  Login, cómo se relaciona el código con la Base de Datos, a través de una galería de imágenes, la cual muestra los proyectos creados por los mismos Alumnos y los contenidos aprendidos en el año en relación a la programación.

2° Proyecto: Robot Sumo para participar en el encuentro Tecnológico Regional, mas info aquí

3° Proyecto: Domótica y automatización de un domicilio Doméstico.

4° Proyecto: Proyecto de Riego Automático aplicable a cualquier magnitud, según se requiera.

5° Dispensador de alimentos Solidario, Premio INGENIA 2018.

Estos proyectos amplían la participación y la integración de los alumnos con la sociedad, proyectando en la práctica todos los conocimientos adquiridos durante el año, además, se fomenta el compromiso social y el trabajo en equipo.

Actividades 5° TIPP